Hoy te traigo una manualidad súper sencilla y que sirve tanto para peques como para adultos si adaptamos el diseño a una temática menos infantil.
Se trata de un sencillo estuche de goma eva en el que podrás guardar tus básicos de escritura o, por qué no, algunos lápices de colores; pero que además tiene una doble función ya que te ayudará a mantener tus libretas cerradas y podrás emplearlo también como marcapáginas si así lo deseas.
Un trabajo muy sencillo del cual te facilito las plantillas para que te resulte todavía más fácil si cabe. ¿Te animas a hacerlo?
Materiales
- Plantillas (preparadas para impresión en A4)
- Goma eva
- Silicona caliente
- Silicona fría o cinta dobre cara
- Tijeras
- Brillantes adhesivos
- Goma elástica plana
- Rotulador o bolígrafo permanente
- Lazo
- Colorete y bastoncillo
- Pintura acrílica blanca
Procedimiento
Aquí te dejo el vídeo tutorial que espero te resulte de gran utilidad.
Como ves es una manualidad súper sencilla y bastante útil. Además, recuerda que modificando colores y diseños puedes crear un bonito estuche para adulto que no tendrá nada que envidiar a los de compra!
Debajo de estas líneas te dejo algunas imágenes para que puedas ver mejor el resultado final.
0 comentarios