Política de devoluciones y reembolsos
Política de devolución y reembolso
Última actualización: 06 de mayo de 2023
Gracias por comprar en Artesanía Lara.
Si, por alguna razón, no está completamente satisfecho con una compra, lo invitamos a revisar nuestra política de reembolsos y devoluciones.
Los siguientes términos se aplican a cualquier producto que haya comprado en este sitio web.
Interpretación y Definiciones
Interpretación
Las palabras cuya letra inicial está en mayúscula tienen significados definidos bajo las siguientes condiciones. Las siguientes definiciones tendrán el mismo significado independientemente de que aparezcan en singular o en plural.
Definiciones
A los efectos de esta Política de devoluciones y reembolsos:
- La Compañía (referida como “la Compañía”, “Nosotros”, “Nos” o “Nuestro” en este Acuerdo) se refiere a Artesanía Lara.
- Bienes se refiere a los artículos ofrecidos a la venta en el Servicio.
- Los pedidos significan una solicitud por su parte para comprarnos Bienes.
- Servicio se refiere al sitio web.
- El sitio web hace referencia a Artesanía Lara, accesible desde https://artesanialara.es/
- Usted se refiere a la persona que accede o utiliza el Servicio, o la empresa u otra entidad legal en nombre de la cual dicha persona accede o utiliza el Servicio, según corresponda.
Sus derechos de cancelación de pedidos
Tiene derecho a cancelar su pedido sin dar ningún motivo para hacerlo.
El plazo para cancelar un Pedido sera mientras el pedido no pase al estado de procesando o completado.
Si el pedido ha pasado al estado de procesando o completado no se podra cancelar debido a que son Bienes personalizados y por encargo.
Para ejercer su derecho de cancelación, debe informarnos su decisión mediante una declaración clara. Puede informarnos de su decisión a través de:
- Por correo electrónico: info@artesanilara.es
- Visitando esta página de nuestra web: https://artesanialara.es/contacta
Cancelaremos el pedido siempre y cuando el pedido no este procesado o completado.
Condiciones para Devoluciones
Para que los Bienes sean elegibles para una devolución, asegúrese de que:
- Los Bienes fueron comprados en los últimos 7 días
Desafortunadamente no podemos aceptar Devoluciones por los sigientes motivos:
- El suministro de Bienes hechos según sus especificaciones o claramente personalizados.
- El suministro de Bienes hechos por encargo.
Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones de cualquier mercancía que no cumpla con las condiciones de devolución anteriores a nuestro exclusivo criterio.
Bienes devueltos
Usted es responsable del costo y el riesgo de devolvernos los Bienes. Deberá enviar la Mercancía a la siguiente dirección:
Rúa Monasterio de Caaveiro, 10, 1°C
15010 A Coruña
No podemos hacernos responsables de los bienes dañados o perdidos en el envío de devolución. Por lo tanto, recomendamos un servicio de correo asegurado y rastreable. No podemos emitir un reembolso sin la recepción real de los Bienes o prueba de la entrega de devolución recibida.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a un cupon para utilizar en el sitio web.
Contáctenos
Si tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de Devoluciones y Reembolsos, contáctenos:
- Por correo electrónico: info@artesanilara.es
- Visitando esta página de nuestra web: https://artesanialara.es/contacta