BLOG Varios

Cómo DECORAR CHANCLAS (3 modelos)

En el tutorial de hoy te doy tres ideas para decorar las típicas chanclas o chinelas y darle un aspecto diferente y original. Necesitaremos muy poquitos materiales y en unos pocos minutos tendremos nuestras sandalias nuevas! En el primer modelo emplearemos globos, en el segundo cristales de mar y para el último pompones. Pero puedes sustituírlos por otros, por ejemplo, en vez de globos largos puedes usar globos de agua o trocitos de lazo, en el modelo de los cristales de mar puedes reemplazar estos por piedritas o conchas y caracolas, etc.
¿Te animas a hacerlas? ¿Cuál te gusta más?

Procedimieto

En el siguiente vídeo – tutorial te explico el paso a paso para que puedas hacerlas tú mismo sin problema.

Como ves son muy fáciles de hacer y en muy poquito tiempo podrás renovar tu calzado veraniego. A continuación, te dejo alguna foto del resultado final.

Espero que te haya gustado este tutorial, y si es así y estás interesado en el mundo DIY, aquí te dejo uno de los últimos posts.

TransformArte#4: RELOJ DE PARED DECORADO CON PIEDRITAS

Espero que te haya gustado esta idea, que te suscribas a mi canal de YouTube si todavía no lo has hecho y recuerda que puedes consultar más contenido de Artesanía Lara en mis redes sociales:
Facebook
YouTube
Instagram

Comparte esta entrada en tus RRSS
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *