Hoy te traigo el cuarto episodio de la sección TransformArte. Para los que no lo sepáis, ésta es una sección del canal en la que escojo algún objeto que tengo por casa, o me lo dan, para modificar su aspecto y conseguir un resultado más bonito, original y acorde a nuestros gustos. Al final de esta publicación te dejaré los enlaces a los tres episodios anteriores en los que transformo un espejo, un juego de café y un armario con diferentes técnicas. En esta ocasión, el elemento a transformar ha sido un reloj. Era un reloj de pared muy sencillo y que además tenía marcas de publicidad así que necesitaba un cambio. ¿Cuál ha sido mi propuesta? Emplear piedras de playa y arena para su decoración. En el vídeo que te dejo más abajo verás qué sencillo es de hacer. Además, una vez desmontado el reloj, modifiqué también la plantilla de número para que se integrara más con la nueva decoración y que así no se viera la publicidad.
Materiales
Aquí te dejo el listado de materiales por si te animas a hacer el tuyo propio:
- El reloj que quieras transformar
- Piedritas (puedes recogerlas de la playa, del río o incluso comprarlas en un bazar)
- Cola blanca
- Pistola de silicona
- Un pincel
- Arena
- Destornillador
Procedimiento
A continuación, te dejo el vídeo con el paso a paso para que no tengas ninguna duda.
Espero que te haya gustado el resultado. Se me olvidó por completo hacer la foto del ‘antes’ de la transformación, pero espero que con esta captura del vídeo puedas ver claramente la diferencia.
Te dejo una serie de fotos para que lo puedas ver mejor.
Si te ha resultado interesante esta sección, es posible que te gusten las tres transformaciones anteriores. Aquí te dejo los enlaces directos al post.
TransformArte #1: ESPEJO CON MOSAICO DE GOMA EVA
TransformArte#2: JUEGO DE CAFÉ CON TRANSFERENCIAS
TransformArte#3: ARMARIO CREATIVO
0 comentarios