En el tutorial de hoy te traigo una idea perfecta para los más peques. En esta época veraniega… a qué niño no le gusta ir a la playa o a la piscina? Para todos aquellos que tenemos el privilegio de vivir en zonas con mar y, por tanto, podemos darnos un paseo por la orilla en busca de conchas, esta manualidad es genial! Los niños se divertirán doblemente, tanto en la recolecta investigando y consiguiendo conchas de todo tipo como a la hora de hacer la manualidad. Para los que no viven en zonas de costa… no os preocupéis! Hoy en día es muy fácil conseguir conchas en tiendas como bazares, ya que se usan también para decoración de acuarios. Entonces,,,, estáis preparados?
Haremos llaveros o colgantes de animales de una manera muy sencilla. Yo os doy dos ideas, un dálmata y un zorro, pero ya sabéis que podéis dejar volar la imaginación y crear miles de modelos diferentes!!! ¿Te animas a hacer el tuyo?
Materiales
Necesitaras materiales tan sencillos como los que te dejo a continuación:
- Conchas
- Pinturas acrílicas
- Pincel
- Pistola de silicona (IMPORTANTE: pide ayuda a un adulto)
- Cuerda de yute o cordón
Procedimiento
En el siguiente vídeo tutorial te explico, paso a paso, todo lo que debes saber para que tú mismo puedas hacerlo sin problema.
Aquí te dejo algunas imágenes para que puedas ver mejor el resultado final.
Si te ha gustado esta idea, es posible que el tutorial que te dejo debajo de esta líneas te sea de utilidad.
TransformArte#4: RELOJ DE PARED DECORADO CON PIEDRITAS
0 comentarios