INFORMACIÓN POR TAMAÑOS

Muñecas fofuchas personalizadas por encargo. Se recomienda facilitar fotografías para poder reproducir con la mayor precisión posible la ropa y rasgos de la persona (color de ojos, pelo, gafas, etc.). ¡Tú decides cómo la quieres!

Los precios no incluyen gastos de envío*. Consulta en función del tamaño y el destino.

El precio puede aumentar en caso de añadir complementos como mascotas, instrumentos, vehículos, etc.
Posibilidad de encargar un tamaño diferente a los dados. Indícame cómo la quieres y consulta presupuesto sin compromiso.
A continuación, te muestro algunos ejemplos de los distintos tamaños y si quieres ver más modelos puedes hacerlo dando click aquí.

  • Fofuchas de tamaño pequeño: perfectas para adornar tartas o hacer un detalle único y original. ¿Te doy una idea? Tienes mucho éxito como regalo para el amigo invisible.
  • Fofuchas de tamaño mediano: recomendables, especialmente, si quieres representar parejas o si, aún siendo individual, va a ir acompañada de complemento con cierto volumen que hagan que la base aumente de tamaño. Es ideal para regalar si quieres hacer un lindo detalle personalizado y no quieres una muñeca demasiado grande.
  • Fofuchas de tamaño grande: Junto con el tamaño mediano, es el más solicitado cuando lo que buscas es una figura individual sin complementos de gran volumen. Tiene unas dimensiones perfectas para ese regalo especial que tienes pensado hacer.

Las fofuchas se entregan preparadas para regalar, envueltas en papel de celofán y con lazo (+ caja de cartón en caso de envío).

* Información adicional: los envíos se hacen por Correos como carta certificada, aplicando sus tarifas correspondientes. El coste de los gastos de envío dependerá del peso del paquete:
– Paquetes de menos de 0,5 kg ____ 6,45€.
– Paquetes de entre 0,5kg y 1kg ____ 9,30€.

Comparte esta entrada en tus RRSS
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin